Arquitectura
Economía
Ciencias y humanidades
Ingenierías

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/6300
Título: Análisis del concepto de co-creación en algunas startups constructoras de Bogotá
Autor(es): Ruiz Medina, Rodrigo Andrés
Tipo de licencia: Atribución – No comercial – Sin Derivar
Palabras clave: Startups;Construcción;Toma de decisiones;Construction;Decision making
Fecha de publicación: 15-oct-2015
Editorial: Ediciones Universidad de América
Resumen: En este proyecto de investigación, se evaluó el concepto de Co-creación en una muestra de Startups constructoras de Bogotá, con el objeto de explorar el nivel de influencia que tienen diferentes actores externos en la toma de decisiones interna. Para ello se diseñó y aplicó un instrumento de recolección de información, que fue aplicado a diez (10) empresas del sector, arrojando unos primeros resultados relacionados con una importante cercanía y contacto con el cliente con el personal de ventas (76.9%), con los directores (92%), y los diseñadores o arquitectos (53.8%).
Abstract: In this research project, the concept of co-creation was assessed in a sample of construction Startups Bogota, in order to explore the level of influence of different external actors in the internal decisionmaking. For it was designed and applied an instrument of data collection, which was applied to ten (10) companies, throwing a first related to an important closeness and customer contact with the sales staff (76.9%) results with managers (92%), and designers or architects (53.8%).
URI: http://hdl.handle.net/20.500.11839/6300
ISSN: 23461098
Citación: APA 6th - Ruiz Medina, R. A. (2015). Análisis del concepto de co-creación en algunas startups constructoras de Bogotá. Questionar: Investigación Específica. 3(1), 130-147 Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/6300
Aparece en las colecciones:Artículos de Revistas Institucionales - Gerencias de Empresas Constructoras
Artículos de Revistas Institucionales - Grupo Centro de Investigación en Competitividad de las Organizaciones
C. Año 2015 Vol.3 No.1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
COL0082009-2015-3-1-GEC.pdf2.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Creative Commons