Arquitectura
Economía
Ciencias y humanidades
Ingenierías

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/547
Título: Estudio de factibilidad para la creación de un restaurante de comida Fitness, con inclusión de personas con discapacidad visual, en la ciudad de Bogotá D.C.
Autor(es): Barón Valderrama, Adriana Lucía
Quintero Ojeda, María Camila Eduarda
Director de tesis: Moreno Salcedo, Florentino
Tipo de licencia: Atribución – No comercial
Palabras clave: Empresa;Comida;Restaurante;Business;Groceries;Restaurant;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación: 3-ago-2016
Editorial: Fundación Universidad de América
Resumen: La creación de un restaurante de comida Fitness, con inclusión laboral a personas con discapacidad visual en la ciudad de Bogotá D.C., es posible gracias a la necesidad de alimentarse de manera Fitness de los capitalinos y a la falta de inclusión de las organizaciones hacia las personas con discapacidad visual; en el proyecto se diseña las instalaciones del restaurante, las cuales cubren las necesidades de los clientes externos e internos, garantizando la seguridad industrial y salud ocupacional; la mano de obra del proyecto será de excelente calidad, debido a la selección y capacitación de los empleados de la empresa, realizados en el proyecto, además de la plataforma estratégica creada para garantizar un clima organizacional ideal, se investigó el área legal para cumplir con los requerimientos necesarios y obligatorios para la puesta en marcha del negocio, finalmente se realizó un estudio financiero para demostrar la rentabilidad económica del proyecto.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.11839/547
Citación: APA 6th - Barón Valderrama, A. L. y Quintero Ojeda, M. C. E. (2016) Estudio de factibilidad para la creación de un restaurante de comida Fitness, con inclusión de personas con discapacidad visual, en la ciudad de Bogotá D.C. (Trabajo de grado). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/547
Aparece en las colecciones:Trabajos de grado - Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
3111383-2016-2-II.pdf12.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Creative Commons