Architecture
Economic and administrative sciences
Sciences and Humanities
Engineering

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/516
Title: Desarrollo de una alternativa para el aprovechamiento del agua residual tratada de la Ptar del Frigorífico Ble Ltda.
Authors: Mateus Traslaviña, María Paula
Poveda García, Ivonne Andrea
Thesis advisor: Lozano López, Diego Felipe
License type: Atribución – No comercial – Sin Derivar
Keywords: Aguas residuales;Filtración;Frigorífico;Wastewater;Filtration;Slaugterhouse;Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 8-Aug-2016
Publisher: Fundación Universidad de América
Resumen: Este proyecto está enfocado en el desarrollo de una alternativa para el aprovechamiento del agua residual tratada de la PTAR del frigorífico BLE Ltda. Lo cual involucra el desarrollo de una serie de actividades que comienzan con la recopilación de información sobre la empresa, continúa con la visita a las plantas de tratamiento de agua potable, residual y de sacrificio y la identificación de las etapas de operación de dichas plantas, posteriormente se realiza el análisis de esta información, con el fin de realizar el diagnóstico del agua potable y residual que se genera en la compañía, dentro de este se incluye una comparación de los valores del efluente de la PTAR con las normas de vertimiento actual a cuerpos de agua superficiales, se calcula la eficiencia de la PTAR y se realiza un análisis de las falla de la planta de tratamiento de agua residual, se plantean unas posibles mejoras, y se describe los consumos de agua dentro de la compañía, finalizada esta parte, se concluye el diagnóstico.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.11839/516
Citation: APA 6th - Mateus Traslaviña, M. P. y Poveda García, I. A. (2016) Desarrollo de una alternativa para el aprovechamiento del agua residual tratada de la Ptar del Frigorífico Ble Ltda. (Trabajo de grado). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/516
Appears in Collections:Trabajos de grado - Ingeniería Química

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6102556-2016-2-IQ.pdf3.6 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons Licence Creative Commons